Tour de 5 días desde Fez – Vive la aventura en Marruecos

Duración

5 dias

recorrido desde

fes

terminar en

fes

Itinerario

Descripción general

Este tour de 5 días desde Fez lo llevará a una experiencia en el desierto de Marruecos. Viajarás desde Fes al desierto de Merzouga pasando por las impresionantes gargantas de Todgha. En el desierto, pasarás dos noches y experimentarás un paseo en camello (alrededor de 1h30m) en las famosas dunas de arena de Erg Chebbi. Al final de su recorrido, conducirá a través de las montañas del Medio Atlas y tendrá la oportunidad de tomar fotografías en el bosque de cedros con los monos bárbaros antes de llegar finalmente a Fez.

Reflejos

  • Explora la Mezquita Karouine en Fez.
  • Tome fotografías en el hermoso bosque de cedros de Azrou.
  • Pasee por las impresionantes gargantas de Todgha.
  • Disfrute del amanecer, el atardecer, la caminata en camello y el cielo estrellado en las famosas dunas de Erg Chebbi en Merzouga.

Detalles del tour de 5 días desde Fez

Día 1: Fez – Midelt – Gargantas de Toudra

Comienzas tu tour de 5 días desde Fes con el equipo de Morocco4X4. Saldrás por la mañana hacia las gargantas del Todra a través de Ifrane y los bosques de cedros de Azrou, hogar de monos salvajes. Esta será una excelente oportunidad para tomar fotografías de recuerdo. Almuerzo en Zaida, un pequeño pueblo bereber. Continúe su viaje a través de las montañas del Atlas, disfrutando del paisaje de Midelt, hasta llegar al pequeño pueblo de Rich. Aquí gira a la derecha y pasa por el famoso pueblo de Imilchil antes de llegar a Toudra Gorge alrededor de la tarde.

 

Día 2: Gargantas del Todra – Merzouga (desierto)

Al día siguiente de su recorrido, partirá de Todra Gorge hacia el desierto de Merzouga. El camino está salpicado de pueblos bereberes a lo largo del camino. Nosotros podemos tener muchas paradas. Después de pasar por Tinajdad, Jorf y Erfoud y escuchar sobre el comienzo del Oasis de Tafilalet en el desierto del Sahara, continuaremos hacia Merzouga, donde pasaremos la noche en un hotel tradicional de Merzouga.

 

Día 3: Merzouga – visita de pueblos nómadas – paseos en camello y campamento durante la noche en el desierto de Erg Chebbi

Después del desayuno y la ducha en el hotel, camine hasta Erg Chebbi, visite a una familia bereber y escuche música Gunawa de Ghana y Sudán. Visite una mina abandonada, nómadas bereberes y un oasis de palmeras. Regreso a Merzouga alrededor del mediodía. Después del almuerzo y un descanso, nos dirigimos a los camellos que esperan 1h3omin en las dunas. Pasamos la noche en un campamento con música de tambores en medio del Sahara. Una vez que llegue al campamento, tendrá la oportunidad perfecta para tomar fotografías panorámicas del atardecer y el amanecer. Subiremos a las altas dunas para ver el atardecer y pasar la noche bajo el cielo estrellado.

 

Día 4: Merzouga – Midelt

Después de ver el amanecer en camellos en Merzouga, nos duchamos y desayunamos antes de emprender nuestro viaje a Midelt. Visite el bazar de Rissani (gran zoco) y cruce el valle de Ziz y las montañas del Medio Atlas para llegar a Midelt. Pase la noche en uno de los hoteles.

Día 5: Midelt – Azrou (bosque de cedros) – Fez

Después del desayuno por la mañana, salga de Middelt y cruce los bosques de cedros de Azrou, deteniéndose para alimentar a los monos y tomar fotografías. Pasando por Ifrane, la ‘Suiza de Marruecos’, llegarás a Fez a primera hora de la tarde. Fin de su tour de 5 días desde Fez.

Contacta con nosotros para personalizar tu tour de 5 días desde Fez y vivir una experiencia inolvidable en Marruecos.

Galería

INCLUIDO

  • Transporte en 4×4 o minibús
    Conductor
  • Combustible
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
  • Caminata en camello
  • Noche en un campamento de lujo con cena y desayuno

NO INCLUIDO

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Boletos de avión

NOTA IMPORTANTE

En todas las rutas de nuestro sitio, puedes modificar los circuitos y la categoría de los hoteles. El precio depende del número de personas y días del tour.

Contacta con nosotros