Tour de 4 días por Marruecos desde Tánger

Duración

4 días

recorrido desde

tangier

terminar en

tangier

Itinerario

Descripción general

Esta gira por Marruecos desde Tánger lo llevará a una experiencia agradable en el reino. Viajará de Tánger a Chefchaouen, pero primero visitará la capital, ‘Rabat’, y descubrirá la ciudad de Fez. Además, explorará el sitio del antiguo patrimonio romano ‘Volubilis’ antes de llegar a la impresionante ciudad azul de Chefchaoune. El final de su recorrido será en Tánger.

Reflejos

  • Visita la Medina de Tánger.
  • Descubra el sitio del Patrimonio de la UNESCO ‘Volubilis’.
  • Ver la Mezquita Karouine en Fez.
  • Pasa un tiempo maravilloso en Chefchaouen.

Día 1: Primer día de la gira por Marruecos desde Tánger – Llegada – Rabat

Llegue a Tánger, donde le recibirá nuestro equipo, y diríjase a Rabat, la antigua capital imperial con sus cúpulas, minaretes y espacios verdes. Viajará a través de la ciudad andaluza y árabe de Larache, en la costa atlántica.

visitaremos la Kasbah de Udaya, la medina rodeada por las murallas de la familia almohade y las murallas andalusíes del siglo XVII a su llegada. Después de almorzar, visitaremos la Torre de Hassan, el mausoleo del rey Mohammed V y el cementerio de Chera con sus restos romanos e islámicos. Haga una pausa entrando en un café o restaurante antes de continuar nuestra visita a la antigua medina. Cena y alojamiento en Rabat.

 

Día 2: Rabat – Antigua Volubilis – Fez

Después del desayuno, viaje desde la capital hasta la ciudad del Segundo Imperio de Meknes, a lo largo de nuestro camino cruzaremos varias granjas. En Meknes, visitará la famosa puerta de Bab el-Mansur. Durante un recorrido por la ciudad de Meknes, visite los establos de Sahrij Suan (una gran reserva de agua), la antigua medina ‘Lahdim’ y el hermoso palacio real. A continuación, comenzaremos para visitar la ciudad santa de Moulay Idriss. Hay tiempo para relajarse en esta hermosa ciudad antes de retroceder en el tiempo y visitar las ruinas romanas de Volubilis. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es realmente espectacular. Después de la visita, se dirigirá a la gran ciudad de Fez para pasar la noche.

 

Día 3: Fez – visita guiada a la ciudad

Disfrute de una visita de un día completo a la ciudad para descubrir la hermosa Fez con un guía local. Fez es la capital intelectual y la más antigua capital imperial de Marruecos. Es el corazón histórico del país, también es una capital espiritual y religiosa que fue elegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad de Fez es rica en monumentos, como la plaza Jemaa Qaraouine, la primera universidad del mundo, Medersa Bouania, Dar Dabagh, las curtidurías artesanales, Bab Boujloud y el bazar. Pase la noche en Fez en su hotel o riad.

Consulta también el tour de 6 días por Marruecos desde Tánger.

 

Día 4: Fez – Chefchaouen – Tánger

Ese día, nos dirigimos a Tánger a través de áreas verdes y pequeños pueblos al pie de las montañas del Rif. En ruta, visite la famosa ciudad azul de Chefchaouen, situada en la cuenca de las dos montañas que le dieron su nombre, Ekshaoui (Cuerno). El pueblo está hecho de paredes blancas y azules, caminarás sobre edificios de color añil, pequeñas plazas, fuentes floridas, puertas ornamentadas y casas con techos de tejas rojas hacen del pueblo uno de los destinos más turísticos del mundo. Al final del día, regresamos a Tánger. Fin de nuestra gira por Marruecos desde Tánger.

 

Galería

INCLUIDO

  • Viaja a las ciudades imperiales
  • Transporte en 4×4 o minibús
    Conductor
  • Combustible
  • Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Visitas a los lugares imprescindibles

NO INCLUIDA

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Boletos de avión

NOTA IMPORTANTE

En todas las rutas de nuestro sitio, puedes modificar los circuitos y la categoría de los hoteles. El precio depende del número de personas y días del tour.

Contacta con nosotros