Tour ciudades imperiales desde Casablanca en 6 días

Duración

6 días

recorrido desde

Casablanca

terminar en

casablanca

Tour desde Casablanca, Itinerario

Descripción general

Este tour te llevará a una nueva experiencia en Marruecos descubriendo las ciudades imperiales del reino. Su recorrido comenzará desde la ciudad más grande, Casablanca, y llegará a la impresionante ciudad de Marrakech, luego, a través de la capital, Rabat, regresará a Casablanca al final de su visita a Marruecos.

Reflejos

  • Visita la Mezquita de Hassan II en Casablanca
  • Visita el Minarete Koutoubia en Marrakech
  • Excursión al impresionante Valle de Ourika
  • Ver la Torre Hassan en Rabat

Día 1 – Llegada a Casablanca

Primer día del tour de ciudades imperiales desde Casablanca.

El día de llegada, cita en el aeropuerto con nuestro equipo. Luego, su guía lo llevará a su hotel para cenar y pasar la noche.

 

Día 2 – Explora los lugares de Casablanca

El segundo día de nuestro recorrido desde Casablanca comienza con un recorrido de descubrimiento de los lugares de visita obligada de Casablanca, la ciudad más grande y la capital económica del reino. Visitará las principales atracciones, incluida la Mezquita Hassan II, Medina y la Plaza Mohammed V. Después del almuerzo, continuará sus visitas a la Plaza Nacional, el Mercado Central, el Palacio Real y la zona residencial de Anfa. Por la tarde, quizás quieras pasear por la hermosa costa de Ain Diab con su piscina y tomar un café en uno de sus maravillosos restaurantes. Luego conducirá desde Casablanca a la encantadora ciudad imperial de Marrakech, para pasar la noche.

 

Día 3 – Turismo en Marrakech

Ese día es especial porque descubrirás la antigua ciudad imperial de Marrakech. El recorrido lo llevará a las principales atracciones y lugares de interés de Marrakech, la “Ciudad Roja” de Marruecos. El tour de descubrimiento de Marrakech incluye visitas a los jardines Majorelle, el minarete de Koutoubia y las tumbas saadíes. Visitarás el Palacio de la Bahía y la zona de New Hellis. Además, una visita a los zocos de Marrakech y tiempo de paseo en Marrakech. Nos alojaremos en el Riad/ Hotel, donde tendremos una cena tradicional y pasaremos la noche.

Excursión desde Casablanca

 

Día 4 – Tour del Valle de Ourika

Después del desayuno, haremos una excursión al hermoso valle de Ourika en las montañas del Atlas. Tendrás un día de relajación lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, disfrutando del aire fresco natural con la vista natural del valle. En el almuerzo, tendrá un delicioso Tajín tradicional. Continúe su excursión por el camino, cruzará la llanura de Hausa y descubrirá paisajes aún más hermosos, incluidos canales (valles) y casas sencillas que se elevan desde las montañas. Más tarde, regresarás a tu hotel o riad en Marrakech. En este tour de 6 días desde Casablanca, vivirás un tiempo inolvidable en Marruecos.

 

Día 5 – Marrakech – Rabat

Después del desayuno alrededor de las 8 a.m., salida hacia Rabat, la capital administrativa moderna y una antigua ciudad imperial bien desarrollada. Sus visitas incluirán la Medina con su guía, la Udaya Kasbah, la Torre de Hassan y el magnífico Mausoleo del Rey Mohammed V. Por la tarde, tendrá un paseo por las murallas que rodean la muralla andaluza y el Palacio Real. Noche de estancia en un hotel.

Día 6 – Último día – Casablanca

El último día de su excelente recorrido desde Casablanca. Después del desayuno, viajará de regreso a Casablanca. Traslado al aeropuerto de Casablanca, según horario de vuelo. Fin de nuestro servicio.

Para más detalles sobre este tour desde Casablanca, contáctenos.

 

Galería

INCLUIDO

  • Viaja a las ciudades imperiales
  • Transporte en 4×4 o minibús
    Conductor
  • Combustible
  • Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Visitas a los lugares imprescindibles

NO INCLUIDA

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Boletos de avión

NOTA IMPORTANTE

En todas las rutas de nuestro sitio, puedes modificar los circuitos y la categoría de los hoteles. El precio depende del número de personas y días del tour.

Contacta con nosotros