Gran tour de 8 días desde Marrakech – Marruecos Travel Experience

Duración

8 dias

recorrido desde

marrakech

terminar en

marrakech

Itinerario

Descripción general

Este tour por el desierto de 8 días desde Marrakech lo llevará a una experiencia agradable en Marruecos. Viajarás desde Marrakech para descubrir el desierto. Primero, visitará la Kasbah fortificada de Ait ben Haddou después de ver los estudios africanos en Ouarzazate. Luego, a través de la carretera de las montañas del Atlas, cruzará el paso alto de Tizi n’Tichka y llegará al desierto de Merzouga. Además, pasarás dos noches en el desierto antes de partir de nuevo hacia Ouarzazate a través del valle de Daraa. al día siguiente pasando por las impresionantes gargantas de Todgha. Su viaje de turismo en Marruecos termina en Marrakech.

Reflejos

  • Visita los estudios de filmación en Ouarzazate.
  • Descubra la Kasbah fortificada Patrimonio de la UNESCO de Ait Ben Haddou.
  • Disfrute del amanecer, el atardecer, la caminata en camello y el cielo estrellado en las famosas dunas de Erg Chebbi en Merzouga.
  • Admira el Minarete Koutoubia en Marrakech.

Explora el desierto marroquí a través del gran tour por el desierto desde Marrakech

Día 1: Día de llegada – Marrakech

Viaje turístico de 8 días desde Marrakech, la ciudad roja al Desierto de Merzouga con Marruecos4x4. Traslado desde el aeropuerto de Marrakech al Riad.

 

Día 2: Visita turística a Marrakech

En el segundo día de tu tour por Marruecos, y después del desayuno en tu hotel o riad, realizarás una visita guiada por Marrakech para conocer esta encantadora ciudad. Tendrá varias visitas: los Jardines de Menara y la Mezquita Koutoubia (entrada solo para no musulmanes). Déjate sumergir en la belleza del Palacio Bahía, fue construido en 1900 como el palacio más magnífico y más grande de Marruecos: 150 habitaciones, muchas ricamente decoradas con pinturas florales y esculturas, Varios jardines con naranjos, palmeras, granados, etc. Un patio gigante de 50 por 30 metros…

Explore el corazón de Marrakech “Plaza Jemaa-e-Fna”, la plaza más concurrida donde la mayoría de los lugareños pasaban el rato. Por la tarde, la plaza se llena de Cuentacuentos, Músicos, Encantadores de Serpientes, Hana Tradicional, Quioscos, Vendedores, etc. Y por la noche, puede que te encante tomar un café en una terraza con vistas panorámicas a Jamaa El-Fna. Además, no debes dejar de pasear por la Medina Vieja, el Barrio Judío (Mellah) de Marrakech y relajarte en los Jardines Majorelle. Regrese a su hotel o riad al final del día.

 

Día 3: Marrakech – Ait Benhaddou – Ouarzazate – Gargantas del Dades

Comenzará desde su hotel en Marrakech y conducirá hasta Dades Gorge a través del Atlas Pass en las montañas del Alto Atlas. Visitarás el patrimonio arquitectónico Kasbah de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.. Debido a su arquitectura tradicional y hermosa, Ait Ben Haddou fue un estudio de filmación perfecto para varias películas de éxito internacional como Lawrence of Arabia, Gladiator, Game of Thrones, etc. y la Kasbah de Taurirt en Ouarzazate. Continúe hasta Dades Gorge, pasando por el Valle de las Rosas y Skoura. Cena y alojamiento en Dades Gorge.

 

Día 4: Garganta del Dades – Garganta del Toudra – Erfoud – Rissani – Desierto de Merzouga

Ese día viajamos a Tinghir y visitamos la Garganta del Todra, donde podemos caminar por la garganta. Saliendo de Ziz Gorge, pasaremos por Rissani, famoso por su gran zoco (es una oportunidad para aquellos que quieran comprar un recuerdo), y Erfoud, donde podemos visitar varias tiendas y fábricas de fósiles. Continuamos nuestro recorrido hacia las dunas del desierto de Erg Chebbi, donde tomaremos un hotel y pasaremos la noche.

 

Día 5: Merzouga

Después del desayuno en un riad en Merzouga, continúe con una excursión privada para explorar la zona del desierto y visitar el ‘pueblo negro khamliya’. Conoceremos su música y tradiciones. Luego nos encontramos con una familia nómada que vive en tiendas de campaña en el desierto y almorzamos con pizza bereber, un plato tradicional bereber. Regrese a Merzouga, desde donde dará un paseo en camello durante 1h30min a través de las dunas con un guía experimentado. Llegue a Desert Camp y disfrute tomando el sol en las dunas y admire la encantadora puesta de sol antes de cenar en un campamento tradicional. Por la noche, tendrás una fogata y disfrutarás de la música tradicional Gnawa bajo el encantador cielo estrellado.

 

Día 6: Merzouga – Agdez – Valle del Draa – Ouarzazate

El viaje continúa. Observe el impresionante amanecer sobre las dunas, luego tome un paseo en camello hasta su riad para refrescarse. Desde Merzouga, continúa tu viaje por Marruecos en 4X4, pasando por Alnif, Tazarine y Nqob. Seguimos por el valle del Draa hasta Ouarzazate. También es conocido como African Studio donde se rodaron varias películas internacionales como Kingdom of Heaven, The Mummy, Game of Thrones, etc. Esta noche nos detenemos en el Hotel Riad para cenar y un desayuno tradicional marroquí a la mañana siguiente.

 

Día 7: Ouarzazate – Paso Tizi Ntichka – Marrakech

Después del desayuno, continúe su recorrido privado por Marrakech a través de las espectaculares montañas del Alto Atlas. Visite la Kasbah de Ait Ben Haddou y la Kasbah de Telouet, y luego a través de la montaña Tizi Ntichka, llegará a Marrakech. Pasaremos la noche en un riad/hotel tradicional en Marrakech, con cena.

 

Día 8: Marrakech – Traslado al aeropuerto.

Al final de su recorrido privado por el desierto de Marrakech, lo trasladaremos al aeropuerto para su partida. Gracias por elegir Marruecos 4X4 para su recorrido por Marrakech.

Para más detalles o para personalizar un tour por el desierto desde Marrakech, no dude en contactarnos.

Galería

INCLUIDO

  • Transporte en 4×4 o minibús
    Conductor
  • Combustible
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
  • Caminata en camello
  • Noche en un campamento de lujo con cena y desayuno

NO INCLUIDO

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Boletos de avión

NOTA IMPORTANTE

En todas las rutas de nuestro sitio, puedes modificar los circuitos y la categoría de los hoteles. El precio depende del número de personas y días del tour.

Contacta con nosotros