Experiencia de 8 días de viaje de Fez a Marrakech

Duración

8 dias

recorrido desde

fes

terminar en

marrakech

Itinerario de viajes a Marruecos

Descripción general

Estos tours privados de Marruecos de 8 días desde Fez lo llevarán a una experiencia agradable en Marruecos. Viajarás de Fez a Marrakech. Primero, descubrirás la Medina de Fez y harás un día de excursión a la ciudad azul de Chefchaouen. Luego, a través de la carretera de las montañas del Atlas, cruzará el bosque más grande del norte de África, el bosque de cedros en Azrou, y llegará a las famosas dunas de arena Erg Chebbi en el desierto de Merzouga. Además, pasará una noche en un campamento antes de partir hacia Ouarzazate al día siguiente, pasando por las impresionantes gargantas de Todgha. Explorará la Kasbah fortificada de Ait ben Haddou antes de que finalice su recorrido en la ciudad roja de Marrakech.

Reflejos

  • Explora la Mezquita Karouine en Fez.
  • Tome fotografías en el hermoso bosque de cedros de Azrou.
  • Visita los estudios de filmación en Ouarzazate.
  • Descubra la Kasbah fortificada Patrimonio de la UNESCO de Ait Ben Haddou.
  • Disfrute del amanecer, el atardecer, la caminata en camello y el cielo estrellado en las famosas dunas de Erg Chebbi en Merzouga.
  • Admira el Minarete Koutoubia en Marrakech.

Día 1: Día de llegada: comience sus tours privados en Marruecos

Será trasladado a su hotel o riad en Fez a su llegada. Dependiendo de su hora de llegada, se puede organizar una visita privada a Fez. Regrese a su Riad y disfrute de la cena. Pasarás la noche en tu Camino para estar listo a la mañana siguiente para comenzar tus tours privados en Marruecos.

Día 2: Tour de descubrimiento de Fez

Después del desayuno, una visita guiada privada para descubrir Fez. Su guía local lo recogerá de su hotel y lo llevará a la mayoría de las atracciones y lugares de interés de esta antigua ciudad. Visite las puertas doradas del Palacio Real, pasee por Fes E’lbali (antigua medina) y vea Medrasat El Bou Ananias, la Fuente Nejarine, la Mezquita Karawin, uno de los centros culturales islámicos más importantes y sede de la Universidad de Fes (la más antigua). universidad del mundo), el mausoleo de Moulay Idriss está por descubrir. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la Mellah, barrio judío de Fez, el barrio de las curtiembres y los gremios de artesanos. Un delicioso almuerzo gratis será servido en el día. Al final del día, le espera una estancia de una noche.

Día 3: Fes – Viaje a Chawen – Fes

Después del desayuno en el hotel, salida para un corto viaje a la famosa ciudad de Chefchaouen a través del fértil valle del Arrecife. Cuando llegue a la ciudad azul, un guía privado le llevará a los lugares de interés de Chawen, la antigua medina y Ras Elm. Después de visitar esta maravillosa ciudad.

Chefchaouen es una pequeña ciudad en el noroeste de Marruecos, ubicada a 600 metros sobre el nivel del mar al pie de las montañas del Rif. Su nombre a menudo se abrevia a Chaouen, que significa “cuernos” en bereber, en referencia a las montañas Kelaa y Meggou que se elevan sobre la ciudad. La ciudad no solo está bellamente situada en la ladera de la montaña, sino que también se caracteriza por sus calles estrechas y sus casas encaladas de color azul esmeralda. Este personaje único le ha valido el apodo de ‘La Perla Azul’.

Luego regresará a Fez para pasar la noche y cenar.

Día 4: Fez – Midelt – Errachidia – Erfoud – Desierto de Merzouga (Erg Chebbi)

En el tercer día de su tour privado en Marruecos, después del desayuno en su hotel, visite la hermosa ciudad de Ifren. Cruzando un bosque de cedros, donde conocerás a los Monos Bárbaros y tomarás fotos en este maravilloso paisaje. Luego, continúas hasta llegar al pueblo de Midelt, donde almorzarás. Después de la pausa para el almuerzo, nos dirigiremos a Errachidia, Erfoud y Rissani, la puerta de entrada al desierto. Al llegar a Erg Chebi, en el desierto de Merzouga, daremos un paseo en camello y emprenderemos un viaje maravilloso para explorar las vistas más espectaculares del desierto y también para asistir a la puesta de sol panorámica sobre las dunas. Después de esta experiencia inolvidable, llegarás a tu campamento en el corazón del desierto. Pase la noche bajo el mágico cielo estrellado. Tus tours en Marruecos están incompletos sin la experiencia del desierto.

Día 5: Desierto de Merzouga – Todra – Ouarzazat

En el quinto día de su gira por Marruecos, tendrá la oportunidad de asistir al impresionante amanecer temprano en la mañana. De regreso a nuestro campamento, desayunaremos y luego nos dirigiremos a Palmeraie Rissani, una antigua ciudad imperial y lugar de nacimiento de la actual familia real. A continuación nos dirigimos a la Garganta del Todra, uno de los paisajes más bellos del viaje. Haremos una pausa para almorzar mientras visitamos las Gargantas del Todra y luego continuaremos por la “Ruta de las Kasbahs”, una serie de fortalezas de tierra, hacia Ouarzazate, conocido como el Estudio Africano. Tendrás la oportunidad de visitar los estudios de Ouarzazate. Cena y alojamiento aquí.

Día 6: Ouarzazte – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech

Después del desayuno, alrededor de las 8 de la mañana, se dirigirá a visitar la Kasbah Taourirt, antigua residencia y harén del pachá de Marrakech, con un guía local. El viaje continúa hacia la famosa ciudad amurallada de Kasbah Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Debido a su arquitectura tradicional y hermosa, Ait Ben Haddou fue un estudio de filmación perfecto para varias películas de éxito internacional como Lawrence of Arabia, Gladiator, Game of Thrones, etc. El almuerzo se servirá en uno de sus hermosos restaurantes tradicionales. A continuación, seguirá hasta Marrakech, donde pasará la noche y cenará en un hotel o riad.

Vea todos sus Tours privados en Marruecos.

Día 7: Visita guiada privada a Marrakech

En el sexto día de tu tour por Marruecos, y después del desayuno en tu hotel o riad, realizarás una visita guiada por Marrakech para conocer esta encantadora ciudad. Tendrá varias visitas: los Jardines de Menara y la Mezquita Koutoubia (entrada solo para no musulmanes). Déjate sumergir en la belleza del Palacio Bahía, fue construido en 1900 como el palacio más magnífico y más grande de Marruecos: 150 habitaciones, muchas ricamente decoradas con pinturas florales y esculturas, varios jardines con naranjos, palmeras, granados, etc. Un patio gigante de 50 por 30 metros. .

Explore el corazón de Marrakech “Plaza Jemaa-e-Fna”, la plaza más concurrida donde la mayoría de los lugareños pasaban el rato. Por la tarde, la plaza se llena de Cuentacuentos, Músicos, Encantadores de Serpientes, Hana Tradicional, Quioscos, Vendedores, etc. Y por la noche, puede que te encante tomar un café en una terraza con vistas panorámicas a Jamaa El-Fna. Además, no debes dejar de pasear por la Medina Vieja, el Barrio Judío (Mellah) de Marrakech, y relajarte en los Jardines Majorelle. Regrese a su hotel o riad al final del día.

Día 8: Marrakech – traslado al aeropuerto

El último día comienza con el desayuno y, dependiendo de la hora de su traslado al aeropuerto de Marrakech, tiempo libre, una visita privada opcional a Marrakech. El final de nuestro servicio y el final de los viajes a Marruecos.

Para saber más sobre cómo pasarás los tours en Marruecos, no dudes en contactarnos.

Galería

INCLUIDO

  • Transporte en 4×4 o minibús
    Conductor
  • Combustible
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
  • Caminata en camello
  • Noche en un campamento de lujo con cena y desayuno

NO INCLUIDA

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Boletos de avión

NOTA IMPORTANTE

En todas las rutas de nuestro sitio, puedes modificar los circuitos y la categoría de los hoteles. El precio depende del número de personas y días del tour.

Contacta con nosotros