EXCURSIÓN A LA CASCADA DE OUZOUD

Duración

1 día

recorrido desde

marrakech

terminar en

LA CASCADA DE OUZOUD

Cascada de Ouzoud, Itinerario

Descripción general

Este día de excursión le permitirá tener una experiencia agradable en Marruecos. Saldrás de Marrakech hacia las impresionantes Cascadas de Ouzoud. Tendrás un día completo libre para hacer lo que quieras.

Reflejos

  • Disfruta de un día completo en las impresionantes cascadas de Ouzoud.

EXCELENTE PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y EL AIRE FRESCO

Este día completo te llevará a la cascada de Ouzoud más famosa de Marruecos, Ouzoud (100m) para apreciar la magnífica tranquilidad de la zona. No muy lejos de las cascadas, otras vistas hacen que el lugar sea aún más atractivo, como Oued El Abid y los olivares. La cascada de Ouzoud se ha convertido en una de las cascadas más famosas de Marruecos, sobre todo gracias a sus características fotogénicas. Es una zona impresionante, con un desnivel total de 100 metros. En verano, el lugar es más fresco que el resto del territorio. Se llega pasando por el pequeño pueblo de Ouzoud, pasando por varios puestos de souvenirs y subiendo las escaleras que están al lado de los distintos cafés. Justo antes de iniciar el ascenso, verás la cascada por primera vez. Incluso en este punto, la cascada no llega a su fin. Pero toda la zona que hay detrás, más que impresionante, se puede definir como acogedora. No solo ofrece la mejor vista de las cascadas y buenas oportunidades para nadar, sino que también es un lugar para descansar. Pequeñas embarcaciones pueden llevarte a las piscinas oa la otra orilla. Son barcos que tienen poco sentido práctico ya que es muy fácil llegar a pie a la orilla opuesta. Pero ahí están, dándole el encanto al paisaje. Es un gran lugar para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, dejando atrás el agobiante calor de Marrakech. Una vez que haya caminado y explorado el área, puede disfrutar de tiempo libre para su almuerzo y una taza de té de menta marroquí, acompañado del impresionante paisaje de la cascada. También puedes nadar en la piscina de la cascada para disfrutar de sus aguas frescas. La cascada de Ouzoud es una de las opciones que ofrecemos para excursiones de un día desde Marrakech. Y no te preocupes, podemos recogerte en tu hotel o riad en Marrakech para empezar tu aventura.
Contactenos para mas detalles.

Galería

INCLUIDO

    • Transporte en 4×4 o minibús
    • Conductor
    • Combustible
    • Visitas a los lugares imprescindibles

NO INCLUIDA

  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Billetes de avión

NOTA IMPORTANTE

En todas las rutas de nuestro sitio, puedes modificar los circuitos y la categoría de los hoteles. El precio depende del número de personas y días del tour.

Contacta con nosotros