MARRUECOS A TUS PIES

Marruecos Tours y Excursiones

¿QUIÉNES SON LOS TOURS 4×4 POR MARRUECOS?


Morocco4x4.com es una empresa dirigida y gestionada por la familia Nogot de origen bereber, donde encontrará un trato directo de su director Mohamed Nagot.

Viajar en Marruecos más fácil con el equipo de Marruecos 4×4

Nuestro equipo de Marruecos 4×4 está listo para llevarlo a un viaje memorable en Marruecos en vehículos 4×4 y minivan. Viajar en Marruecos puede ser difícil para las personas que visitan este hermoso país por primera vez, por lo que pueden tener una mala experiencia porque no saben a dónde ir, qué visitar y hacer en Marruecos, dónde alojarse o incluso desde Dónde comenzar su recorrido. Entonces, Marruecos 4×4 es una agencia de viajes local con sede en el desierto del Sahara de Marruecos que se especializa en personalizar tours privados y grupales durante aproximadamente 10 años de experiencia. Ofrecemos tours populares en Marruecos que están muy bien planificados para cumplir con todas las condiciones para una experiencia inolvidable y una estancia cómoda en Marruecos durante sus vacaciones.

Paquetes de viajes a Marruecos

TOUR DE 3 DÍAS DE MARRAKECH A MARRAKECH A TRAVÉS DEL DESIERTO DE MERZOUGA

TOUR DE 4 DÍAS POR EL DESIERTO DESDE MARRAKECH A FES A TRAVÉS DEL DESIERTO DE MERZOUGA

Viaje de 4 días desde Fez al desierto

Viaje de 5 días desde Fez al desierto del Sahara

Tour ciudades imperiales desde Casablanca en 6 días

Tour de 8 días desde Casablanca al desierto

Tour de 6 días por el desierto desde Tánger

Tour de 8 días desde la perla del norte de Tánger

Desde Casablanca

Desde Marrakech

Desde Fes

Desde Tangier

solo tres pasos

para el viaje de tus sueños

Consulta nuestros tours

Podemos armar un tour a la medida de tu presupuesto o los días que quieras disfrutar de este fantástico y maravilloso destino.

contacto con nosotros

Tenemos contacto en Ciudad de México y Marrakech para su confianza y comodidad.

Haz tu sueño realidad

Te recogemos en el aeropuerto y nos encargamos de todos los trámites de alojamiento para que tú solo disfrutes de tu aventura.

Viajes por el desierto de Marruecos

El desierto del Sahara de Marruecos es el mejor lugar para aquellos a los que les gustan las aventuras en el desierto y para experimentar actividades únicas en el desierto. Marruecos 4×4 ofrece recorridos por el desierto que comienzan desde Marrakech, Fez, Casablanca, Tánger o cualquier lugar del reino; pasando por los impresionantes paisajes que incluyen Dades Gorges, Dades Valley, Thousand Kasbahs Road, Rose Valley, Middle Atlas Road, High Atlas Road, Tizi N’tichka Pass y Daraa Valley. Nuestros recorridos por el desierto tienen lugar en Merzouga y la región, como el pueblo de Khamlia y el famoso desierto de Erg Chebbi. Además, estamos planeando recorridos por el desierto en las dunas de M’hamid y Erg Chegag. Todos nuestros tours por el desierto de Marruecos incluyen viajes en 4×4 alrededor de las dunas de arena, paseos en camello, senderismo en el desierto, sandboarding, baños de arena, acampar en una tienda bereber o en un vivac de lujo en el corazón del desierto, pasar la noche bajo el cielo estrellado alrededor de una fogata disfrutando de la música Gnawa, viendo la impresionante puesta de sol y el amanecer sobre las altas dunas.

Además, tendrá la oportunidad de visitar algunas Kasbahs fortificadas en el desierto, como la Kasbah de Ait Ben Haddou y Taleouet, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los tours por el desierto de Marruecos en 4×4 son la mejor manera de descubrir el encantador desierto de Marruecos y todos sus paisajes. Al final de los recorridos por el desierto, podrá comprender la vida en el desierto y tener una visión general de por qué los turistas eligen acampar en el desierto de Marruecos.

TOUR DE 8 DÍAS DESIERTO DESDE CASABLANCA

TOUR DE 6 DÍAS POR EL DESIERTO DE MARRUECOS DESDE TÁNGER

la mejor experiencia

  • star rating  Un viaje fantástico gracias a Mohamed el Abuelo. Un país y una cultura llena de sorpresas. Lo recomiendo a ojo cerrado.

    S7599UJjuanr
    October 21, 2021

    star rating  Moha hizo posible el poder visitar muchos lados en un tiempo limitado. Estuvo con nosotros todo el tiempo haceindonos sentir totalmente seguros y cuidados. Super atención!

    N7355DWeduardog
    January 16, 2020

    star rating  Contactamos con Moha para organizar nuestro viaje a Marruecos y desde el primer día la atención fue genial. Estuvimos 6 días, desde Fez hasta Marrakech, pasando una noche en el... read more

    mariaestany
    July 17, 2019
  • star rating  Buena gente ,trato muy bueno . Recomendable 100% ,Paseo por la dunas y sitios recónditos. Mohamed una persona fantástica

    rodrigojJ6247IW
    October 12, 2021

    star rating  Moha ha hecho más fácil nuestro trabajo en Marruecos. Un experto en moverse por el desierto y encontrar soluciones. Habla varios idiomas y se adapta a los cambios que les... read more

    Q9436VWjosel
    October 12, 2021

    star rating  Gracias a Hassan por acompañarnos y mostrarnos Merzouga durante estos días, ha sido un placer! Muchas gracias también por abrirnos las puertas de tu casa y poder conocer mejor... read more

    _4x4santander
    October 18, 2022

Marruecos Ciudades Imperiales Tours

Los recorridos por las ciudades imperiales de Marruecos son la mejor manera de sumergirse en la antigua cultura marroquí y aprender sobre la historia de la construcción del gran Marruecos de hoy. Estos recorridos llegan a las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, incluidas Fez, Meknes, Rabat y Marrakech. A veces, estos recorridos se mezclan entre las ciudades imperiales y el desierto, haciendo un gran recorrido en Marruecos que le permite explorar la belleza de Marruecos y su cultura única en profundidad. Por supuesto, nuestros tours le permiten probar la cocina especial marroquí, caminar en los zocos tradicionales y visitar la antigua medina de la UNESCO de cada ciudad.

Los tours de las ciudades imperiales de Marruecos te llevan a un viaje lleno de descubrimientos y visitas. Explorará el Patrimonio Romano y el Sitio de la UNESCO ‘Volubilis‘, visitará la Mezquita Koutoubia en Marrakech, Jemaa El’ Plaza Fna, Mellah (barrio judío), Mezquita Qaraouine en Fez, Attarien, Bab Boujloud… Visite la famosa puerta de Bab Mansour en Meknes, Lahdim Square y la tumba de Moulay Ismail… Descubre la Kasbah de Uodays en Rabat, la Torre Hassan y el Palacio Real. Y tantos sitios que descubrirá a través de un recorrido por la ciudad imperial en Marruecos.

¿Por qué es importante visitar Marruecos y recorrer el país?

Marruecos vale la pena visitar; para aquellos que aman viajar, es un increíble oportunidad a experiencia una única cultura y explorar una país con una fascinante historia. From la antigua ciudades de Marrastrilloch, Fez, y Raben, a la asombrosa belleza de la Sáhara desierta, la país es una excelente destino para viajeras mirando para una única y interesante vacaciones. RecorridoEn g la país es una excelente forma a descubrir la muchas diferente aspectos de marroquí cultura, como la comida, la arquitectura, la música y el arte. También hay muchos sitios históricos para explorar, como las antiguas ruinas romanas de Volubilis y la Mezquita Hassan II en Casablanca. Marruecos es un país con mucho que ofrecer, y un tour es la manera perfecta de experimentarlo todo. Entonces, personalicemos un recorrido inolvidable con Marruecos 4×4 que se adapte a sus intereses, necesidades y presupuesto.

Recuerda: te ofrecemos todos los paquetes de viaje en Marruecos.